¿Cuáles son las tareas que se desean externalizar?

Cuando llega el momento de decidir cuáles son las tareas a externalizar, hay varias maneras, a continuación presentamos las más comunes:

  1. Puede ser de cara a una campaña concreta, por ejemplo apoyo en acciones de marketing.
  2. Para un proceso o servicio como el departamento de IT o administración.
  3. Dar a la tercerización mayor un peso mayor, delegando procesos estratégicos de la compañía que tienen gran impacto en el desarrollo del negocio, como por ejemplo entregar los servicios de gestión al cliente a una empresa de contact center. Este último caso, no se limita únicamente a atender llamadas y llamar a clientes, sino que supone soporte en venta, cobros, generación de leads, un proceso fundamental que en muchos casos determina la experiencia de cliente de una compañía.
BPO Outsourcing

Sin importar el tipo de proceso o procesos que se externalicen, se debe implantar de tal manera que esté alineado con la estrategia de negocio y ayude a mejorar los resultados tanto operativos como financieros.

De esta forma la externalización de servicios se convierte en un gran benefício para la empresa.


GLOBAL GESTION - Empresa BPO

Etiquetas: BPO

¿ TE GUSTA ? ¡ COMPÁRTELO !


SIGUENOS



OFICINAS


BARCELONA

C/ Tuset 27, 4º 2ª
08006 Barcelona
T. 93 272 62 40
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Horario: Lun.-Vie. 9h a 20h.

ZARAGOZA

Paseo de Sagasta, 29 1º Izquierda
50007 Zaragoza
T. 976 37 04 40
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Horario: Lun.-Vie. 8h a 14h y 16h a 18h

93 272 62 40