ESPECIALISTAS EN HERENCIAS Y SUCESIONES


Más de 10 años gestionando herencias de forma excelente avalan nuestra experiencia en este campo.

Aceptación y adjudicación de la herencia

Cuando fallece una persona y ésta deja un inmueble, cuentas corrientes, bienes o deudas de cualquier índole, se inicia un proceso legal que parte desde las fecha del fallecimiento del causante.

Reclamación de legítima

La legítima de una herencia aparece definida en el artículo 806 del Código Civil que señala que la legítima es la porción de bienes de que el testador no puede disponer por haberla reservado la ley a determinados herederos, llamados por esto herederos forzosos.

Reducir el impuesto de sucesiones

El Impuesto de sucesiones y donaciones (ISD) puede hacer mermar el patrimonio que les quiera dejar a sus familiares. Desde el departamento fiscal de Global Gestión disponemos de todas las herramientas y medidas que pueden ayudarle a minimizar el efecto de los impuestos.

Dar liquidez al patrimonio heredado

Lo menos habitual es que la herencia sea dinero en metálico. Acostumbra a tratarse de inmuebles, otro tipo de bienes y, en algunos casos deudas a los que los herederos deben hacer frente.

Herencia sin testamento

Se deberá realizar la aprtación de una serie de certificados, instar el procedimiento judicial de declaración de herederos ab-intestato, formalización ante notario. En Global Gestión le asesoramos y ayudamos en todos los trámites pertinentes.

Obtención del certificado de defunción

El proceso de sucesión requiere la obtención de varios documentos: certificado de defunción, certificado de últimas voluntades y copia auténtica del testamento. El certificado de defunción es el documento oficial que acredita la muerte de la persona. Es fundamental para solicitar la pensión del cónyuge o para acceder a la herencia.


En Global Gestión nos ocupamos de todo.

Pídanos información: 93 272 62 40

CONTACTE CON NOSOTROS



Siempre es mejor un acuerdo negociado a una Sentencia judicial. Ponemos toda nuestra experiencia en llegar a acuerdos y mediar entre herederos en conflicto Y de ser necesario, o el cliente así nos lo expresa, gestionamos herencias y las defendemos ante los Tribunales.



GLOBAL GESTION - Testamentos y herencias

¿NECESITA AMPLIAR INFORMACIÓN SOBRE ALGÚN SERVICIO QUE OFRECEMOS EN GG?

ASESORESE SIN COMPROMISO

¿ TE GUSTA ? ¡ COMPÁRTELO !


C/ Tuset 27, 4º 2ª
08006 Barcelona
T. 93 272 62 40
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario: Lunes-Viernes 9h a 20h.

SIGUENOS



93 272 62 40