GLOBAL GESTION BUSINESS PROCESS OUTSOURCING


Global Gestión BPO es una importante apuesta del mercado actual, dentro del sector de la externalización de servicios para entidades financieras nacionales e internacionales o grandes corporaciones, así como para pymes y/o profesionales.

Nuestra firma tiene como principal objetivo dar respuesta , a los nuevos servicios que van surgiendo , en un entorno económico y financiero en continua evolución y que está acometiendo unas de las reformas mas importantes del último siglo.

Realizamos una gestión eficiente y eficaz, reduciendo sus costes y rentabilizando sus procesos consiguiendo un mayor beneficio. El Business Process Outsourcing ayudará a transformar sus costes fijos en variables , lo que incrementará la rentabilidad de su cuenta de resultados.

Es por ello, que como respuesta a esta nueva necesidad del mercado, estamos especializados en aportar una dinámica de procesos, con desarrollos de software, que acompañado de las diferentes áreas de negocio y un gran equipo de profesionales, podemos garantizar un servicio de óptima calidad .

BPO Outsourcing


SERVICIOS

SERVICIOS

Outsourcing fiscal, contable, jurídico, administrativo, gestión documental.
SISTEMAS

SISTEMAS

Outsourcing de servicios telemáticos y online.



Confiamos que desde Global Gestión le podamos hacer sentir a través de nuestro contacto cercano, la seguridad y confianza que los clientes como usted requieren.
  • NUESTROS CLIENTES

    "Ya son más de 1000 los clientes que confian en nosotros en todo el territorio nacional"

    ¿ LE AYUDAMOS ?

  • NUESTROS CLIENTES

SIGUENOS



OFICINAS


BARCELONA

C/ Tuset 27, 4º 2ª
08006 Barcelona
T. 93 272 62 40
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Horario: Lun.-Vie. 9h a 20h.

ZARAGOZA

Paseo de Sagasta, 29 1º Izquierda
50007 Zaragoza
T. 976 37 04 40
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Horario: Lun.-Vie. 8h a 14h y 16h a 18h

93 272 62 40