¿Por qué externalizar un servicio?

La primera pregunta que se debe hacer es por qué externalizar un servicio o por qué implantar el BPO.

Para darle respuesta, se debe realizar un análisis en profundidad de la compañía para conocer si hay procesos o departamentos de la organización que tengan alguna carencia o falta de recursos. Tras ese primer análisis se deben evaluar las diferentes maneras de darle solución para convertirlos en fortalezas. La delegación a una empresa que provea servicios de outsourcing ofrecerá ventajas, sin necesidad de realizar una gran inversión inicial. Por ejemplo, un partner de confianza aportará el know how para resolver la problemática de la compañía. Además, permite que los departamentos puedan dedicarse con todos sus recursos al core business para crear valor añadido, mientras a su vez se mejora la eficiencia, la productividad, y aporta flexibilidad a la empresa.

BPO Outsourcing

Sin importar el tipo de proceso o procesos que se externalicen, se debe implantar de tal manera que esté alineado con la estrategia de negocio y ayude a mejorar los resultados tanto operativos como financieros.


GLOBAL GESTION - Empresas de Outsourcing

Etiquetas: BPO

¿ TE GUSTA ? ¡ COMPÁRTELO !


C/ Tuset 27, 4º 2ª
08006 Barcelona
T. 93 272 62 40
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario: Lunes-Viernes 9h a 20h.

SIGUENOS



93 272 62 40