¿Quiénes son los mejores para dar solución?

Una vez se tenga claro qué tareas se externalizarán, se llevará a cabo un análisis sobre los proveedores servicios BPO que mayor valor nos puedan aportar.

Se debe definir muy bien el proceso a externalizar y después ver quién tiene una mayor experiencia o know-how, o cuáles poseen una idoneidad técnica y organizativa para realizar la tarea. Para ello, se deben tener en cuenta 4 puntos clave:

  1. Que tenga una estrategia de recursos humanos orientada a la selección de personal. Esto asegurará que dispone de profesionales altamente cualificados, que entienden el negocio y se puedan adaptar a la cultura de la organización.
  2. Con capacidad y flexibilidad para ampliar o reducir las operaciones.
  3. Con una oferta de tecnología que se pueda adaptar a las necesidades de cada cliente.
  4. Que no sea un mero ejecutor sino que también actúe con un enfoque consultivo y como partner estratégico de sus clientes.

Una vez escogido el proveedor que más se ajusta a la problemática de la empresa, se establece qué personal y qué herramientas se necesitan, y finalmente se procede a la contratación.

BPO Outsourcing

GLOBAL GESTION - Empresas de Outsourcing

Etiquetas: BPO

¿ TE GUSTA ? ¡ COMPÁRTELO !


C/ Tuset 27, 4º 2ª
08006 Barcelona
T. 93 272 62 40
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario: Lunes-Viernes 9h a 20h.

SIGUENOS



93 272 62 40