¿Por qué contratar asesoramiento y consultoría legal y judicial para tu empresa?

Para una empresa es imprescindible contar un asesoramiento y consultoría legal y judicial y así dar respuesta a las cuestiones legales entorno al proyecto empresarial.

Los asesores legales y judiciales se encargan de guiar y minimizar los problemas leales que puedan surgir en la empresa.

En Global Gestión contamos con abogados especialistas en cada una de las ramas del Derecho Civil, Laboral y Mercantil. Nuestros abogados serán los encargados de guiarles y asesorarles dentro del marco legal vigente en la relación con los clientes, proveedores, socios…

Los abogados son los encargados de ayudar a tomar las decisiones, tramitar expedientes y escritos que se necesiten en la empresa, convirtiéndose así en una herramienta estratégica de la empresa. También, de informar a la empresa de las obligaciones y derechos que le corresponden. Interpretar las leyes, buscar la mejor solución al problema y ahorrar dinero a la empresa evitando un proceso judicial.

ASESORAMIENTO LEGAL Y JUDICIAL BPO

GLOBAL GESTION - Empresa de externalización de servicios

Etiquetas: JURÍDICA


SIGUENOS



OFICINAS


BARCELONA

C/ Tuset 27, 4º 2ª
08006 Barcelona
T. 93 272 62 40
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Horario: Lun.-Vie. 9h a 20h.

ZARAGOZA

Paseo de Sagasta, 29 1º Izquierda
50007 Zaragoza
T. 976 37 04 40
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Horario: Lun.-Vie. 8h a 14h y 16h a 18h

93 272 62 40